lunes, 27 de febrero de 2017

Probando algo nuevo...

Probando algo nuevo o viejo pero distinto... ni se que estoy haciendo exactamente, ni a que me llevara esto... hace demasiado tiempo que no escribo, que no me expreso, y una duda importante que tengo en este preciso momento es si esta es una buena forma de hacerlo... las cosas son diferentes ahora, mi presente es diferente y mis motivos tambien... antes lo que me motivaba a escribir venia de recuerdos oscuros que no podia sacar de mi mente... ahora eso ya no esta mas... hay mucho color en mi vida, motivaciones gratas y tiempos diferentes tambien... no se lo que hare con esto, no se si lo voy a seguir, tal vez esto le ha pasado a muchos o tal vez a nadie, pero no parece ser importante en mi presente ahora, encontre esto, que creia olvidado por la tecnologia, borrado hasta la ultima letra, pero no fue asi, tal vez para que no me olvide de todo, y que no olvide que en algun momento de mi vida estuve aqui, fue como abrir un baul viejo y sorprenderse con las cosas guardadas alli, estoy algo asi como despolvando historias, no se si seguir husmeando para ver que aparece o cerrar este viejo baul guarda-recuerdos y dejar que lo que estaba alli se pierda en un infinito de bytes... vere que me depara y hacia donde valla esto...

1 comentario:

Jorge Curinao dijo...

Te leo, Ángeles. Saludos.