lunes, 2 de febrero de 2009

Simplemente Yo...

Angeles es mi segundo nombre y si tengo que describirme, pues siempre digo lo mismo... soy una chica sencilla, que pasa totalmente desapercibida entre la gente, sensible, muy romantica, yo diria que extremadamente romantica...con muchos errores cometidos, con algunos exitos alcanzados, con muchos sueños de los cuales algunos se estrellaron por alli, otros estan convalescientes pero con el deseo de recuperarse, a otros los perdi ya hace mucho y ni siquiera recuerdo donde...ahh, y tambien tengo algunos sueños nuevitos sin estrenar, que guardo en un lugar secreto para las epocas malas, esas epocas dificiles donde se necesita tener una fuente de energia alternativa...
Alegrias...mmm...tengo varias...si, se que tengo varias alegrias, pero soy un poco desordenada con ellas y de vez en cuando tambien olvido donde las dejo, pero se que tengo alegrias...en algun lugar, por aqui...mmm...bueno, la verdad es que ahora no las encuentro, pero apenas lo haga, las voy a poner en un lugar donde las pueda ver cada mañana, y asi me acordare de traerlas...que cabecita la mia...
Tristezas, lagrimas... uff, esas son como los alimentos en un refrigerador, ocupan el noventa por ciento de todo el espacio, siempre estan disponible y a pedir de boca...y de eso tengo una buena reserva...
Fantasias...ahhh, esas son mis predilectas...en casa estan por doquier...a algunas les puse un marco y las colgue en las paredes, otras las pegue con cinta de embalar transparente en los vidrios de la casa para que se vean desde afuera...otras de vez en cuando, las pongo en un sobre electronico y se las envio a quienes quieran disfrutarlas...y lo ultimo que hice con algunas, fue esparcirlas en el jardin, porque como es primavera, y todo se reproduce, quizas pronto me sorprendan con nuevos colores para decorar mi vida...
Sonrisas... huyy, esas son mi especialidad... tengo una en cada espejo, y ya perdi la cuenta de cuantos espejos tengo... a pesar de que son muy inquietas, las llevo a todos lados, de esas nunca me olvido, siempre como minimo llevo una conmigo, la guardo en un bolsillo del pantalon, en el bolso o simplemente la llevo en la mano, y si es asi, la muy travieza se me escapa cada vez que saludo a alguien!, pero generalmente la gente recibe las sonrisas con cordialidad...
y hasta a algunos les gusta intercambiarlas!...y eso a mi me encanta!
Detalles... son tantos los que me gustan y he juntado, que tuve que hacerme hacer un mueble inmenzo que casi ocupa toda la pared, para poder guardarlos...estan ubicados como enciclopedias de vida, de mi vida...
Criticas...tambien de esas tengo bastantes, soy criticona, lo se... asi que las tengo guardadas debajo de la escalera, en un baul con candado y varios libros arriba, cuestion que no me sea tan facil sacarlas a la luz, pero ahi estan...
Miedos... ahhh, a esos los puse en una caja abajo de la cama, y la cobija que tiene mi cama llega hasta el suelo, asi que no los veo, y entonces no me doy ni cuenta que estan ahi abajo y hasta a veces me olvido que estan alli...
Amor... mmm, en mi vida siempre estuvo presente, de diferentes formas y maneras... pero perdon, hoy hasta aqui llego... del amor prefiero hablar en otro momento...

1 comentario:

territorio jamp dijo...

Hola amiga...
esta mañana he recibido dos premios y los quiero compartir contigo, pues los mereces tanto como yo. Pasa a recogerlos por mi blog Territorio JAMP.

Un fuerte abrazo